ADT / Campaña Noviembre 2014

Desafío: 

Reposicionar el servicio de la marca ADT, marca experta en el tema de monitoreo y seguridad.

Solución: 

Para afrontar el problema, decidimos enfocarnos en la gente que no es cliente ADT y en quienes desconfían de contratar estos servicios.

Para esto nos propusimos derribar los mitos que son barreras que se interponen en la confianza para contratar estos servicios, cómo por ejemplo el pensar que el tener perro, o vivir en un departamento los protege de robos o asaltos.

Además de los avisos en prensa (incluyendo portadas falsas en diarios de distribución gratuita en el Metro), insertamos “calugas” en la sección arriendos y venta de casas o departamentos de avisos económicos de diarios de circulación nacional, para contarles a lo nuevos propietarios que nuestra marca estaba presente de protegerlos de robos.

La campaña, que incluyó prensa, radio y TV en el Metro de Santiago fue un éxito que logró aumentar la cifra de contratos con ADT.

Facebook0Twitter0

Publicidad

ADT_diario
textos-01 textos-02 textos-03-03 textos-04-04
1 2 3 4
IMG_9673
adt-candado-2
IMG_9666
aviso-economicos
aviso economicos
diarios-2
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×