Parque del Recuerdo / Branding

La renovación de la marca Parque del Recuerdo se basó en una nueva propuesta de valor que trabajamos para la marca. Se realizó un refresh del logotipo representando este concepto, el que quedó expresado en la imagen de un árbol mayor que protege a otro. Se reemplazó la imagen del sol del antiguo logotipo por un degradé de color que insinúa un atardecer. Se modernizaron las formas y la tipografía sin alejarse de la imagen del árbol como ideario central que había mantenido la marca por muchos años. Se mantuvo el color verde llevandolo a tonos más modernos y luminosos.

El resultado fue una imagen que aporta modernidad a una de las marcas más reconocidas y queridas en nuestra ciudad. Se optó por crear una arquitectura de marca monolítica (brand of the house), que consiste en potenciar una marca única a nivel corporativo y comercial en todos los productos, servicios y líneas de negocio, así se redujo el portafolio de 10 submarcas distintas a 7 imágenes que se desprenden de la marca matriz.

Facebook0Twitter0

Branding

ds1web
logo1 logo2 logo3 logo4
1 2 3 4
IMG_1113
IMG_3720-copia
tarjetaPR3
IMG_1126
IMG_1129
DSCF4690web
plano1web
recuerdo-8web
PRv_croquis_2A
DSC_0380
logoparque-web
IMG_1753_web
DSC_0396-copia
iconos2
formatos
DSCF5056web
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×